SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 25 de enero de 2008


Me he levantado bien hoy, pero a lo largo del día me estoy encontrando peor, no se si me va a dar gripe o es solo un simple resfriado, pero tengo el cuerpo rarillo(aún mas que de costumbre) tengo calor donde hace frío y frío donde hace calor, me duele todo el cuerpo y ni con un termalgin que me tome se me ha quitado algo, empiezo a sonarme (cosa que me jode) y a estornudar pero no mucho, bueno ya veremos de aquí a la noche como sigo, ah por cierto tengo mas mal humor aun del normal cosa "rara" en mi. Pero como tengo que hacer las cosas por que nadie me las hará pues hala ajo y agua. Ya seguiré por que ahora tengo publico jajaja, bueno tenía por que Pepe se ha mosqueado y se ha ido jajaja(creo que a lavarse la cara que le ha dado sueño) Gregorio dice Pepe que le mandes tu correo o el msn jejeje .Mira a ver cuantas faltas de ortografía tengo hoy jajajaja

Jo mi color preferido es el azul y me ha dado por escribir todo en rojo.

No hay comentarios: