SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 18 de enero de 2008

Algunas frases y buen finde

Bueno hoy es viernes, yo no soy de las que digo por fin es viernes, para mi da exactamente igual el día que sea, a veces ni me entero sino es por que hay fútbol en mi pueblo, este viernes no hay así que de momento hoy no tengo intención alguna de salir (ya veremos de aquí a la noche) pero mañana sábado si saldré, tenemos una cena para celebrar el cumple de Lola (mi hermana para quien no lo sepa) fue el domingo pasado y lo celebramos en casa con todos los hermanos y sobrinos pero mañana sábado saldremos solo mujeres (que peligro) ya contare el domingo si me levanto como fue la cena y lo que seguirá y quien fue y quien no por supuesto aunque si alguien me lee no tenga ni idea de que o quien hablo. Pues por hoy nada mas por que ya es casi la hora del café, he puesto algunas frases que me encontré y me gustan. Buen fin de semana a todos/as y nada mas de momento.

(Goyo espero no haberme dejado ni un acento sin poner jeje)



Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad





Sonríe es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios

Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

Experiencia, es el nombre que le damos a nuestras meteduras de pata

Solo los genios somos modestos.

No hay comentarios: