SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 21 de julio de 2008

Demasiado bien echa esta para las dos nochecitas que llevo, que nadie piense mal que no acertara, que solo que duermo poco y mal, nadita mas (mas quisiera yo que fuera por otra cosa)

Quizás con un poco de suerte hoy me toque dormir mas de una hora seguida al menos, o quizás no la oiga cuando me llame del cansancio que tengo, pero vuelvo a repetir que es lo que me ha "tocado" en suerte cuando me dio por "jugar" a la lotería. (Pobrecita ella)
Todo es broma, que lo sepa quien se atreva a entrar aquí y leer lo que escribo, es cierto tengo falta de sueño, y ahora escribo y casi que me duermo, pero una vez y tiro para la cama, hala a dar vueltecitas y mas vueltas hasta que ya cuando parece que viene el sueño pues llamadita que me despierta o desvela. Como anoche, decido acostarme pronto, bueno las 12 de la noche, una hora antes de lo acostumbrado y empiezan las vueltas en la cama.
Total no se para que me fui tan pronto si al final solo conseguí dormir como media hora seguido y una hora en total, en toda la noche, a las 3 estaba "despidiendo" a mi hermano, me tome un café, me fume un cigarro y otra vez a la cama para seguir dando vueltas y mas vueltas, cuanto odio le tengo yo a la cama cuando algo me impide dormir, y a esa hora no puedes hacer nada, sino seguir con las dichosas vueltas.
Bueno dejo las vueltas que con tantas ya me estoy mareando, voy a hacer lo mismo de anoche, me voy a pirar a mi cama y que pase lo que tenga que pasar, ya contare mañana como me fue, besos y feliz martes a quien me lea.

No hay comentarios: