SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 26 de octubre de 2008

UNA HORA MAS??


(La foto la he "cogido"prestada de 20minutos.es)
Una hora mas? pues yo ni lo he notado por el momento, mi "despertador" sonó igual que con la hora anterior, el día se ha hecho un poco mas largo y poco mas, prepare de comer y estuve con mi tía como todos los días, así que ni una hora mas y como si me la dan de menos. La única diferencia no es la hora para mi sino el día, al ser domingo están todos mis hermanos y ya mi "cruz" es mas llevadera jaja, pero del resto lo mismo que si fuera lunes. (Lo de la cruz es de broma, por eso lo pongo entrecomillado, que si no estuviera ella, no se que haría yo entonces, bueno igual haría muchas mas cosas de las que hago ahora. O tendría otra forma de vida, también es posible, bueno seguro que si, pero es lo que me ha tocado o me he buscado, y no me quejo aunque a veces me canse, es normal, es la misma rutina diaria, y la rutina siempre aburre o cansa no?
Pero una hora a mucha gente le da para mucho, aunque no a todos gustará tener esta hora de mas, por ejemplo a la gente que esta trabajando hoy domingo no le hará ni pizca de gracia tener esta hora mas de curro no?
A quien estaba de marcha, pues si, esta hora de más les dio otra horita mas de juerga.
A quien le gusta dormir, pues otra hora mas de descanso.
Y así con todos/as los que la disfrutan, yo es que no se por que cambian la hora, dicen que por ahorrar, pero no se si se ahorrara mucho, por que ahora por la tarde tenemos que encender antes la luz no? pues que clase de ahorro hay si encendemos antes las luces?
Será que ahora ya no la encendemos por la mañana pero la encendemos antes por la tarde, aquí por ejemplo, yo tengo ya la luz encendida, por que el día esta bastante tristón y no se ve, pues enciendo la luz, que ahorro tengo? ninguno me parece a mi.
Joder que lió me hice con el cambio de hora, pero yo me entiendo y si alguien no lo hace pues nada, no intente entenderlo que se liaran mucho mas.

No hay comentarios: